Quiénes Somos

BIENVENIDO A VELTERS Automotora – Rent a Car

Somos una empresa que opera en la ciudad de Puerto Montt, constituida por 2 socios: Pamela Peters Chávez, Técnico en Comercio Exterior y Técnico en Computación, con experiencia profesional en importantes empresas de la zona, vinculadas al rubro Comercio Exterior, Servicio de Rent a Car, entre otras. David Velásquez Rauque, Ingeniero Comercial con amplia experiencia profesional en empresas del ámbito Bancario, Financieras del rubro Automotriz y otras vinculadas a Hotelería y Turismo.

En el año 2022 decidimos concretar este proyecto dedicado a la compra y venta de vehículos usados y seminuevos. Complementando además con el servicio de arriendo de vehículos.

Como empresa, nuestra misión busca facilitar a los clientes todos aquellos trámites y procesos comerciales relacionados a la actividad, ya sea brindando el máximo de información documental o visual posible y promoviendo el uso de las nuevas plataformas tecnológicas y herramientas digitales existentes, esto muy valorado por los clientes. Por lo anterior, nuestro objetivo principal es otorgar y garantizar al consumidor un servicio de alta calidad al momento de adquirir, vender o arrendar un vehículo, potenciando una gestión comercial presencial u online altamente personalizada, informada, segura y cómoda, permitiéndoles maximizar su tiempo y haciendo más sencillo concretar estos trámites.

Nuestra visión a mediano plazo es ser reconocidos en el mercado local y zona sur del país, como una Automotora y Rent a Car 100% confiable, que se caracterice por brindar un servicio de atención comercial superior que la competencia, respaldados siempre por las iniciativas y mejoras continuas de nuestro equipo de trabajo y adaptándonos a la innovación tecnológica global para responder tantos a los cambios de la industria como a las expectativas de nuestro entorno.

NUESTROS VALORES

En VELTERS nos guiamos por 4 pilares fundamentales, los cuales caracterizarán la esencia de nuestra organización. Estos son:

  • RESPETO: en todo momento recibirá un trato cordial, valorando siempre sus opiniones, sin distinción.
  • INTEGRIDAD: realizaremos cada proceso de manera correcta en todo momento, sin incurrir en malas prácticas, pues no buscamos sólo vender, sino evitar afectar los intereses de nuestros clientes, de la comunidad o de nuestra organización, porque queremos destacarnos.
  • CONFIANZA: nuestro equipo posee alta experiencia en el rubro y ha ganado un prestigio personal y profesional el cual mantendremos y transmitiremos también en la empresa, ya que uno de nuestros propósitos es posicionarnos como una empresa que sea sinónimo de confianza y garantía.
  • RESPONSABILIDAD: cumpliremos con los compromisos que adquirimos con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con todas aquellas instituciones que participen de manera directa o indirecta en nuestro entorno.

OUR ADVANTAGES

What’s your car worth? Receive the absolute best value for your trade-in vehicle. We even handle all paperwork. Schedule your appointment today!

Our cars are delivered fully-registered with all requirements completed. We’ll deliver your car wherever you are.

Maecenas consectetur nulla dolor, ac porttitor nunc hendrerit quis. Proin vitae rhoncus purus, id commodo massa. Aliquam erat volutpat.

CUSTOMER TESTIMONIALS

NUESTRO EQUIPO

David Velásquez
Gerente General
Pamela Peters
Gerente División Rent a Car